Tour virtual para apoyar a Ucrania

Debido a la invasión rusa, Ucrania se ha convertido en un país peligroso que queda fuera de límites para viajeros.

Pero aún así, es posible conocer sus maravillas, y al hacerlo apoyar a la gente de Ucrania mientras resisten a la agresión de la cual son víctimas.

Panorámica de los Cárpatos ucranianos

Se trata de una iniciativa de la empresa The Natural Adventure, dedicada a organizar viajes de senderismo y cicloturismo a través de las maravillas naturales de Europa.

Entre los destinos que maneja la empresa se encuentran los Cárpatos ucranianos, que se recorren a lo largo de 9 días.

Ante la imposibilidad de llevar viajeros a la zona por la guerra, la empresa está ofreciendo un recorrido virtual para conocer este lugar, una reserva de la biosfera que además es Patrimonio de la Humanidad.

El recorrido virtual se ofrece a sólo 10% del costo del tour real, y todos los ingresos serán entregados como un donativo a organizaciones humanitarias trabajando en Ucrania.

La empresa, no sólo entregará las 80 libras que cuesta el tour virtual a la ayuda humanitaria, sino que pondrán de su bolsa la misma cantidad, por lo que cada recorrido tomado significará la entrega de 160 libras a quien más lo necesita.

Poder ver la belleza de los Carpatos, que en su paso por Ucrania son una de las maravillas naturales menos conocidas de Europa, seguramente te dejará con ganas de conocerlos realmente.

Por ello, la oferta para ayudar al país va más allá, y si eres de quienes apoyan con una donación, el 10% de tu donativo te será descontado del costo del viaje, si decides hacerlo una vez que los viajeros puedan regresar a Ucrania.

Si no te interesa el recorrido virtual, la empresa también te permite donar directamente sin contratar el recorrido, y puedes hacerlo a través de su web.

The Natural Adventure ofrece recorridos de senderismo y cicloturismo no solo en Europa, sino también en América del Sur, Asia y África.

Además, apoyan el turismo justo que deje recursos a las comunidades receptoras, y desde 2020 se sumaron al pacto Tourism Declares.

Se trata de un compromiso para enfrentar la emergencia climática mediante el turismo sostenible, recortando sus emisiones de carbono hasta llegar al cero neto y trabajando con competidores y socios para adopatar mejores prácticas y acelerar la transición a las cero emisiones netas, particularmente en la industria aérea.

Las mejores experiencias de viaje
Obtén tu seguro de viajes
Anúnciate en Viajeros en Ruta

Cada 20,000 visitantes sembramos un árbol. ¡Ayúdanos a reforestar compartiendo nuestros artículos!

Redacción Viajeros en Ruta
Latest posts by Redacción Viajeros en Ruta (see all)
Redacción Viajeros en Ruta

Somos el portal de viajes especializado en turismo sostenible que descubre paso a paso cada destino

No Comments Yet

Comments are closed