Los mejores destinos para 2018 según Lonely Planet

Portugal mejor destino Lonely Planet

Quedan tan sólo dos meses para el año nuevo 2018, y es momento para que los viajeros planeemos que destinos queremos visitar el año entrante.

Conoce aquí los mejores destinos Lonely Planet más recientes.

Para decidirlo, empiezan a surgir decenas de listas de publicaciones especializadas, y uno de los principales referentes es Lonely Planet.

La famosa guía de viajes dio a conocer tres listas, de países, ciudades y regiones, que los viajeros no se pueden perder en 2018.

La lista de los mejores destinos para 2018 según Lonely Planet incluye lugares en todos los continentes, y cada propuesta es un platillo seductor para quienes buscan recorrer el mundo.

En la lista de países, América Latina se llevó el máximo honor al encabezar la lista gracias a Chile.

Para Lonely Planet, el país andino se llevó el primer lugar no sólo por su variada geografía, sino porque en 2018 celebrará 200 años de independencia, y los festejos le dan un atractivo extra.

El segundo lugar lo ocupa Corea del Sur, país al cual ya se puede volar directo desde México, y que se convierte en el mejor destino para el inicio del año debido a que será sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El resto de la lista lo ocupan desde lugares que llevan años colocándose en el mapa de los viajeros, como Portugal y Nueva Zelanda, hasta entradas sorpresivas como lo son Djibouti y Mauricio en África.

Conoce la lista completa en la galería.[/vc_column_text][/vc_column]

[/vc_row]
Francisco Fontano Patán